FISIOYOGA es un Método basado en el Movimiento, la Fuerza y el Equilibrio que te cambiará la Vida

Ya son más de 200 Fisioterapeutas que aplican Fisioyoga en sus consultas y el número no para de crecer. Busca tu fisioterapeuta y ponte en Manos Expertas.

FISIOYOGA es FISIOTERAPIA en MOVIMIENTO

VER FORMACIÓN FISIOYOGA

Cada día son más los fisioterapeutas que incorporan el movimiento como herramienta de fisioterapia.

Entienden que es necesario innovar y aportar valor a sus pacientes en un sector tan competitivo.

En los tiempos que vivimos tener un elemento que nos diferencie del resto puede marcar la diferencia entre tener éxito y no tenerlo. En nuestra Escuela somos conscientes de esta circunstancia, por ello, nuestro método contiene lo mejor  de cada una de estas disciplinas: Ejercicio Terapéutico, Entrenamiento Funcional, globalidad del Yoga, Movimiento Consciente y Control Motor.

Ya somos más de 150 fisioterapeutas realizando Fisioyoga míralo aquí

Así nació Fisioyoga como método exclusivo y diferenciador  de la Fisioterapia, dirigido a tratar al paciente con la máxima calidad y humanidad posible para tener resultados excelentes.

Nuestros cursos se caracterizan por la calidad docente, el trato personal y cercano con los alumnos. Nosotros le llamamos la Familia Fisioyoga.

Si eres fisioterapeuta y quieres aprender nuestro método  y tener una herramienta eficiente y diferenciadora mira la oferta formativa que te proponemos.

¿Qué es FISIOYOGA?

Fisioyoga es Fisioterapia en Movimiento. Fisioyoga es un método de Fisioterapia que utiliza herramientas de Ejercicio Terapéutico, Entrenamiento Funcional, yoga, Movimiento Consciente, Aprendizaje y Control Motor para mejorar la Salud, el Bienestar y la Belleza de sus pacientes. (SBB)

Se imparte en consultas de fisioterapeutas y tiene multitud de beneficios a corto, medio y largo plazo para las personas que lo practican.

Son muchos los pacientes que ya han practicado  el método en las distintas consultas que existen por gran parte de España y disfrutan de los beneficios del método.

 

SEGUIR LEYENDO

¿CÓMO ES LA FORMACIÓN?

Nuestra formación Fisioyoga para Fisioterapeutas incluye el aprendizaje y puesta en práctica de una gran variedad de herramientas para trabajar el cuerpo y equilibrar la mente de nuestros pacientes.

Entre estas herramientas se incluyen una serie de posturas y ejercicios para trabajar tanto los diferentes planos de movimiento como su transferencia al movimiento funcional del cuerpo. Sin perder de vista en ningún momento la importancia de la Postura, la Respiración y el Complejo Abdómino-lumbo-pélvico.

Todas estas posturas y ejercicios se adaptan a las caracteristicas individuales del paciente, así como si existe alguna disfunción o patología.

Además entre nuestras herramientas integramos una gran diversidad de técnicas de Respiración, Relajación, Meditación y Mindfulness.

Toda nuestra metodología es muy práctica, y  está diseñada y organizada para llevar a cabo un aprendizaje paso a paso de nuestro método Fisioyoga.

NUESTRO BLOG FISIOYOGA

¿Qué es Fisioyoga?

¿Qué es Fisioyoga?

Fisioyoga es un método de tratamiento de fisioterapia que utiliza herramientas de: Ejercicio terapéutico, control motor, yoga, entrenamiento funcional y movimiento consciente. Es un excelente método de trabajo en consulta para mejorar los problemas de espalda, dolor de la columna vertebral, mejora de la postura, del bienestar general esto se traduce en una mayor belleza por dentro y por fuera. Ya que te sentirás mejor en todos los aspectos de tu vida.

Beneficios del entrenamiento de Movilidad en tu Salud

Beneficios del entrenamiento de Movilidad en tu Salud

En la actualidad, la movilidad se ha convertido en un tema de gran relevancia en nuestra sociedad. El avance tecnológico y los cambios en nuestro estilo de vida han llevado a un aumento en la sedentarización y la falta de actividad física. Esto ha generado una serie...

10 Beneficios Entrenamiento de Fuerza en Tu Salud

10 Beneficios Entrenamiento de Fuerza en Tu Salud

¿Por qué Entrenamos la Fuerza en Fisioyoga? Los Beneficios del entrenamiento de fuerza va más allá de conseguir un cuerpo de culturista, que parece un atlas de anatomía donde todos los músculos están claramente definidos. Esa puede ser tu razón por la que trabajes la...

¿Qué es el Suelo Pélvico?

¿Qué es el Suelo Pélvico?

¿Sabes qué es el suelo pélvico? ¿Conoces tu suelo pélvico? ¿Sabes cuáles son sus funciones?

En FISIOYOGA sabemos la importancia de que estar bien informadas es la base para poder cuidarnos con la certeza de hacerlo bien. Para cuidar de tu suelo pélvico primero debes conocerlo, que tu cerebro lo reconozca, que lo sientas. Así que en este post te explico de forma sencilla qué es tu suelo pélvico, dónde se localiza y cuáles son sus funciones.

10 Ejercicios para el Dolor de Espalda con Fisioyoga

10 Ejercicios para el Dolor de Espalda con Fisioyoga

¿Por qué tengo Dolor de Espalda? ¿Por qué tengo dolor de espalda?, ¿qué puedo hacer?. Seguro que estas preguntas te suenan si estás leyendo este post. El dolor de espalda es una de las patologías más frecuentes en la población general. ¿Quién no ha padecido alguna vez...

Fisioyoga en el embarazo

Fisioyoga en el embarazo

Embarazo Activo con Fisioyoga. Realizar Fisioyoga durante el embarazo es de suma utilidad para aumentar tu salud y la de tu bebé. Salud y Bienestar con Fisioyoga. ¿Te animas a probarlo? Hoy me dirijo a la mujer embarazada especialmente, aunque la sesión que te...

Equilibra tu Escoliosis con Fisioyoga

Equilibra tu Escoliosis con Fisioyoga

Esta semana vamos a centrarnos en las escoliosis y cómo podemos abordarlas de forma eficaz con Fisioyoga, donde nuestros pilares de tratamiento serán la Movilidad, Fuerza y Equilibrio global de nuestro cuerpo sin olvidar nuestra mente. Pero para entender mejor que...

NUESTRO CANAL FISIOYOGA

By Carolina Peña

QUIERO IR AL CANAL
Canal Youtube Fisioyoga by Carolina

Canal Fisioyoga

by Carolina Peña

Si eres MUJER y quieres dar Vida a tus Años, olvidarte de tus Dolores de Espalda, de tu Rigidez Matinal, Disminuir tus niveles de Estrés y Ansiedad, poner Fuerte tus Huesos para evitar o combatir la osteoporosis, sentirte Ágil, llena de Energía, Mejorar tu Postura y tener un Suelo Pélvico Sano para poder disfrutar de tu vida plenamente, ESTE ES TU CANAL!

Quiero hacerte partícipe de nuestro estilo de vida Fisioyoga Life Style, por eso, además de mover el cuerpo os compartiré algunos tips y consejos para conseguir hábitos saludables;) Ahora es tu Momento, es momento de CUIDAR_TE y que consigas TU MEJOR VERSIÓN, ¿te animas?

{

FISIOYOGA es para tod@s, FISIOYOGA siempre se adapta a ti 😉

– CArolina peña

CONECTA CONMIGO

Estaré encantada de verte por mis Redes Sociales y compatir contigo mi pasión por el Movimiento con Fisioyoga y por una vida saludable 😉

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, escríbeme y estaré encantada de leerte y contestar a tu mail 😉