Hola a tod@s!!!. Hoy comienzo una nueva andadura en las redes, una nueva web Fisioyoga, todo lo relacionado con Fisioyoga, que ilusión ;).

¿Quién está detrás de esta nueva web FisioYoga?.

Para aquellos que no me conocéis soy Carolina,aunque muchos me conocen como Carolina Peña Fisioyoga. Gracias por estar al otro lado 😉

 

Soy Fisioterapeuta hace algo más de 25 años, Experta en Ejercicio Terapéutico, Control Motor, Pilates y Yoga. Si quieres saber más sobre mi, pincha aquí.

Hasta hace poco mi antigua web era Fisioterapiaesvida, una web donde nuestro propósito era compartir con todos vosotr@s nuestra pasión por diferentes aspectos de la Fisioterapia. Digo Nosotros porque fue un camino que inicié junto a mi pareja, Juan Díaz y que ahora hemos saltado ambos a caminos laborales diferentes aunque van de la mano. 

Juan Díaz ha ido profundizado en el Liderazgo, donde tomar las riendas de tu vida es posible (tanto personal como laboralmente), aquí os dejo su nueva web: Alma de Líder, altamente recomendada, no os la perdáis!!! 😉

 

ALMADELIDER

 

Mientras tanto yo sigo implicada en la importancia del Movimiento en nuestras vidas, porque como siempre digo a mis alumn@s y pacientes «MOVIMIENTO ES VIDA»

Tras varios años escribiendo en nuestra web de Fisioterapiaesvida, he decidido dar el salto y apostar por un proyecto web personal que se ha convertido en fisioyoga.es. Una nueva web Fisioyoga que he ido creando poco a poco, con mucho mimo, ilusión y corazón.

 

¿Es esta una web más de Yoga?.

Esta web no es una web de yoga, esta es un web diferente porque FisioYoga es un enfoque de Salud, Belleza y Bienestar.

 

FisioYoga tiene como base el Movimiento Consciente. Este pilar se en apoya en diferentes herramientas y métodos de Control y Aprendizaje Motor, Entrenamiento Funcional, Ejercicio Terapéutico y diferentes estilos de Yoga (Hatha, Iyengar, Asthanga, Vinyasa Flow y Restaurativo), todo esto unido a los conocimientos de Anatomía, Biomecánica, Disfunciones y Patologías del Movimiento de un fisioterapeuta.

 

Si quieres saber más sobre qué es Fisioyoga, cuáles son sus beneficios, quién puede llevarla a cabo, en que consiste una sesión de Fisioyoga y mucho más pincha aquí.¿Qué es Fisioyoga?

 

Fisioyoga es realizado por un fisioterapeuta cualificado y formado en este método-concepto de Salud. Si quieres saber donde hay un fisioterapeuta formado en Fisioyoga cerca de donde vives pincha aquí.

Os hago un breve resumen de lo que en esta nueva web Fisioyoga podéis encontrar. Podemos diferenciar en su interior 3 grandes bloques:

1. FisioYoga para Fisioterapeutas 

Un primer bloque, dedicado a los Fisioterapeutas interesad@s en FisioYoga como herramienta terapéutica. Este bloque se subdivide en:

Los Talleres Gratuitos Fisioyoga: cada cierto tiempo realizo talleres gratuitos en diferentes lugares de España. Si eres fisioterapeuta o estudiante de fisioterapia y estás interesad@ en conocer y practicar esta nueva visión del Ejercicio Terapéutico Global:  FISIOYOGA, Te esperamos!!!

La Formación de Fisioyoga para Fisioterapeutas: una nueva herramienta terapéutica para nuestra consulta de Fisioterapia, donde trabajaremos a través del movimiento global y funcional del cuerpo, equilibrando cadenas y meridianos misofasciales, junto al trabajo de la mente. 

Esta formación incluye técnicas de Respiración, Relajación, Meditación y Posturas (asanas) estáticas y dinámicas, dotando al fisioterapeuta de una herramienta de Ejercicio Terapéutico donde el paciente se analiza y trata desde un punto de vista global.

Esta formación está dividida en tres niveles: Nivel Básico Fisioyoga, Nivel de Especialización Fisioyoga (Mujer, Niñ@s y Deporte ) y Nivel Avanzado Fisioyoga. Estaremos encantados de compartir contigo!!!.

2. Fisioyoga para Tod@s.

Un segundo bloque para Tod@s aquellos que quieran adentrase en este método-concepto FisioYoga, con los post de nuestro blog, talleres y charlas de salud, sesiones al aire libre,… será un placer que pertenezcas a nuestra comunidad Fisioyoga para Tod@s

3. Blog y Canal de Youtube.

Un tercer bloque común a tod@s (fisioterapeutas y no), donde por un lado, podéis leer nuestro Blog de Fisioyoga y, por otro lado, nuestro Canal de Youtube de Fisioyoga.

En nuestro Blog os iré colgando diferentes posts sobre ejercicios y posiciones con Fisioyoga, alineación, ajustes, disfunciones, patologías, técnicas de respiración, relajación y mucho más. Todo ello bajo el prisma de mi propia visión y aprendizaje como fisioterapeuta y profesional de la salud.

Y en nuestro Canal de Youtube puedes encontrar vídeos relacionados con Fisioyoga, para acercarte a una práctica de ejercicios y posiciones no lesivas y más segura.

nueva web fisioyoga carolina sunset beach

Si quieres más información sobre qué es Fisioyoga, te dejo el enlace a este post.

Te animo a que te sumerjas en nuestra nueva web Fisioyoga y disfrutes del camino conmigo.

Si quieres puedes suscribirte a nuestra web, de forma gratuita, y te enviaremos todas las novedades (al final del post puedes hacerlo ;). Puedes también seguirnos en las redes: Facebook, Youtube o Instagram, o si prefieres contactar conmigo lo puedes hacer en info@fisioyoga.es

Nos vemos en la esterilla!

Un abrazo

 

 

 

 

Carolina Peña FisioYoga
Share This