¿Quieres ofrecer  Fisioyoga a tus pacientes?

Un método innovador que te permitirá marcar la diferencia en una sociedad megasaturada de clínicas y donde  la economía va a estar muy dañada

Programa formativo presencial FisioYoga

Nota: Estamos trabajando en un programa semipresencial para reducir costes y poder ofrecer formación 365 dias y 24/7. Si quieres que te mantengamos informado escríbenos formacion@fisioyoga.es

NIVEL BÁSICO FISIOYOGA

DURACION: 4  seminarios en fines de semana

Horas: 200 h.

En este primer nivel se comienza aprendiendo a evaluar y valorar al paciente para un tratamiento personalizado con Fisioyoga.

Aprenderás a tratar con Fisioyoga las disfunciones de los MMII, la Pelvis,  los MMSS, el cinturón escapular, la columna lumbar, dorsal y cervical.

Podrás aplicar lo aprendido en tu consulta desde el primer día.

NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN

DURACION: 4  seminarios en fines de semana

REQUISITOS: Haber realizado el nivel Básico de Fisioyoga para Fisioterapeutas

Horas: 200 h.

En este nivel aprenderás a trabajar con Fisioyoga en 3 especializaciones. Fisioyoga para la Mujer. Fisioyoga para Niños y Fisioyoga para Deportistas. 

Fisioyoga para la Mujer serán 2 fines de Semana y las otras dos especializaciones un fin de semana cada una.

Igual que en el Nivel Básico podrás aplicar lo aprendido en tu consulta desde el primer día.

NIVEL AVANZADO

DURACION: 4  seminarios en fines de semana

REQUISITOS: Haber realizado los niveles anteriores (Nivel Básico y Nivel Especialización completo)

Horas: 200 h.

En este nivel se profundiza en aplicación del método haciendo hincapie en: Posturas de Pie, Equilibrio y Apertura de Caderas.

Posturas de Core, Extensiones y Flexiones.

Posturas de Torsión, Arms Balance, Invertidas y Restaurativas.

Por último, un módulo sobre liderazgo y cómo crear un proyecto de éxito de Fisioyoga on line o presencial.

{

Toda la FORMACIÓN será IMPARTIDA por la CREADORA del MÉTODO FISIOYOGA

– CAROLINA PEÑA

LO QUE OPINAN DE FISIOYOGA NUESTROS ALUMNOS

BADAJOZ

«Un nuevo método de exploración, un concepto más amplio del movimiento, una manera diferente de enfocar mi trabajo, un trabajo más integral cuerpo-mente»

– ZAIDA GONZÁLEZ –

SEVILLA

«Me ha dado unas herramientas muy buenas para trabajar con los pacientes y estoy segura que voy a seguir introduciendo muchos más aspectos»

– ANA RAMÍREZ –

GRANADA

«La formación de fisioyoga ha conectado mi trabajo de terapia manual con el siguiente nivel de recuperación, ayudándome a integrar los resultados de las liberaciones conseguidas en la camilla, para que estos sean más duraderos.

Mis sesiones son mucho más dinámicas y más duraderas en el tiempo. Me encanta poder reequilibrar las cadenas miofasciles a través del fisioyoga. Fisioyoga es salud y prevención.

A nivel personal támbien me ha aportado mucho, meditación y paz. Volvería a hacerla sin pensarlo.»

– SANDRA LOZANO –

UTRERA (SEVILLA)

» Todo cambió desde que realicé la formación en Fisioyoga con Carolina Peña. A nivel profesional, es un método genial para abordar cualquier lesión o dolencia, y sobre todo para hacer que las personas se sientan mejor en todas las esferas que nos rodean.
A nivel personal me cambió la vida, con Fisioyoga he conseguido resultados increíbles tanto en mi cuerpo como en mi mente (me siento mucho mejor en todos los sentidos). He aprendido a escuchar mi cuerpo. Y esto, es lo que intento transmitir a mis pacientes y amigos día a día».

– INÉS CASTAÑO –

LOS PALACIOS (SEVILLA)

«El FISIOYOGA adapta y condensa la magnitud y la amplitud de la parte más física del yoga, en una técnica MARAVILLOSA para la FISIOTERAPIA. Ofrece infinitas posibilidades de adaptación, desgrana cada parte del cuerpo y su movimiento, y ofrece una manera de ayudarnos a conseguir los objetivos que nos propongamos, desde el amor, el acompañamiento y la paciencia.
Es fantástico como puede avanzar el cuerpo, cuerpos con lesiones y cuerpos en principio sanos, hacia mayores amplitudes articulares, mejor fuerza y elasticidad, y lo mejor, menos dolor, gracias a implementos tan fantásticos como los tacos, las cuerdas, el cinturón o las mantas. Usando, por supuesto, un buen razonamiento clínico y mucho cariño, a través de las manos que invitan y ayudan.
En mi caso el FISIOYOGA me ha supuesto una revolución a nivel profesional y me ha dado la seguridad que necesitaba. A nivel personal, todo un camino por el que perderme… Y encontrarme».

– ALEJANDRA MARÍN –

VEVEY (SUIZA)

» Como fisioterapeuta tenemos que aprender conceptos tecnicos para poder acompañar procesos físicos disfuncionales de nuestros pacientes desde nuestro conocimiento  y experiencia profesional…

Para mí el Fisioyoga ha cambiado mi forma de trabajar porque a parte del conocimiento teórico y revolucionario que ofrece el curso, me ha aportado una experiencia personal, y cuando vivimos algo, lo integramos y expresamos de forma diferente… Gracias a Carolina por poner profesionalidad y amor en sus cursos…»

– CRISTINA MORALES –

SANLÚCAR LA MAYOR (SEVILLA)

«Si miro atrás, de todos estos años de formación de Fisioyoga con Carolina Peña, a nivel personal y como fisioterapeuta lo único que puedo decir es «Que no se puede explicar, lo tienes que Vivir»

A nivel profesional, cada día es un Sueño. Es crecer a la vez que crecen tus clientes, y de repente se forma ese Equipo, donde al tomar consciencia de cuerpo y mente, todo fluye, y con pequeños cambios consigues resultados increíbles y únicos.

Sólo puedo darte las Gracias y sólo tengo siempre ganas de más». 😘

– LAURA INFANTE –

ALJARAFE (SEVILLA)

» Tan sólo han pasado dos años desde que el FisioYoga llegó a mi vida y ya no concibo una forma de fisioterapia. El FisioYoga ha cambiado todos mis esquemas, ha sido respuesta a muchas preguntas sin resolver, y ha abierto una puerta a un mundo nuevo lleno de herramientas con mis pacientes, las personas de mi entorno, la vida y por supuesto conmigo misma.

¿Cuál es la diferencia con lo que hacía antes? Pues que antes no trabajaba a nivel GLOBAL, entendiendo el cuerpo como un TODO, un todo que además es indivisible de la mente. Cuando entiendes esto y además lo vas corroborando día tras día con la experiencia, te das cuenta de todo lo que estabas dejando atrás centrando tu tratamiento en la camilla y únicamente tratando una zona concreta. Si no buscas el origen de donde viene dicha disfunción, y no trabajas a nivel global, nunca vas a llegar a la raíz que desencadena dicho síntoma. Se trata de encontrar la llave que abre la puerta para la salud y dársela al paciente, pero es él/ella (con tu ayuda, con tu llave) quien abre la puerta.

A nivel personal, conocer a Carolina ha supuesto un antes y un después en mi vida, porque no hay FisioYoga sin Carolina. Ella fue quien puso la semilla, ha ido regando con mucho mimo y yo soy una de las flores, fruto su entrega y cariño, de ese gran árbol que no deja de crecer y espero que así siga siendo».

– MARGA BORGE –

ALMENDRALEJO (BADAJOZ)

«El Fisioyoga llegó a mi vida para cambiarla.
Ha abierto mi enfoque terapéutico, basándolo en el movimiento consciente y la alineación postural, obteniendo mejores resultados en consulta.
Mis pacientes se sienten mejor y lo transmiten a su entorno, lo que ha supuesto para mí grandes cambios a nivel empresarial.
Gracias, Carolina, por mostrarme un camino personal, laboral y empresarial tan maravilloso.
Namaste 🙏❤«
– MAR BENÍTEZ –

MÁLAGA

» Me gustaría agradecer a Carol su manera de transmitir todos los conocimientos, ya que enseña siempre con una sonrisa y mucho cariño. Realizar las diferentes formaciones en Fisioyoga me ha supuesto en el ámbito laboral un cambio enorme. Tanto que la terapia que realizo ha pasado a ser casi completamente con Fisioyoga. Mis pacientes están mucho más involucrados y conscientes de su tratamiento.
Gracias de corazón Carol,  eres un amor como persona y como profesional» 💗🙏

– AGUEDA RODRÍGUEZ – 

-TALLERES GRATUITOS-

Si quieres probar Fisioyoga para saber si esta formación es para ti. Puedes inscribirte en uno de nuestros talleres gratuitos.

CONTACTA CON CAROLINA

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, escríbeme, estaré encantada de leerte y contestar a tu mail 😉

EDICIONES FISIOYOGA PARA FISIOTERAPEUTAS

1ª ED. FISIOYOGA SEVILLA

2ª ED. FISIOYOGA SEVILLA

3ª ED. FISIOYOGA SEVILLA

4ª ED. FISIOYOGA SEVILLA

5ª ED. FISIOYOGA SEVILLA

1ª ED. FISIOYOGA ÚBEDA

1ª ED. FISIOYOGA TENERIFE

1ª ED. FISIOYOGA JEREZ

6ª ED. FISIOYOGA SEVILLA

7ª ED. FISIOYOGA SEVILLA

fisioyoga promoción 1ª Sevilla

Sevilla 2020

Próximas Ediciones

 

Nivel Básico Fisioyoga para Fisioterapeutas

200 HORAS

Contenido

1º SEMINARIO: FISIOYOGA EN LAS DISFUNCIONES DE LA PELVIS Y MMII (25 horas presenciales y 25 horas de estudio individual).

2º Y 3º SEMINARIO: FISIOYOGA EN LAS DISFUNCIONES DE COLUMNA LUMBAR, DORSAL Y CERVICAL (50 horas presenciales y 50 horas de estudio individual).

4º SEMINARIO: FISIOYOGA EN LAS DISFUNCIONES DE LA CINTURA ESCAPULAR Y LOS MMSS (25 horas presenciales y 25 hotras de estudio individual).

 

MÁS INFO PRÓXIMAS EDICIONES

Preguntas Frecuentes sobre la Formación

es esta formación una formación de yoga o yoga terapéutico?

Fisioyoga no es sólo Yoga o Yoga terapéutico, es mucho más.  Fisioyoga es un método de Fisioterapia que teniendo como base el movimiento consciente combina los fundamentos y herramientas del control y aprendizaje motor, del ejercicio terapéutico, del entrenamiento funcional y el yoga. Si quieres saber más pincha aquí.

Qué tipo de pacientes puedo tratar con Fisioyoga?

Con Fisioyoga puedes tratar cualquier tipo de población desde los bebés y niños, hasta adultos y mayores, con especializaciones en la mujer, niños y deportistas. Si quieres saber más sobre esto pincha aquí

Necesito algún material para la realización del curso?

Si. Nececitas una serie de materiales tanto para la realización de la formación como para llevar a cabo la práctica de las posicione sy ejercicios que irás aprendiendo en cada uno de los seminarios de la formación de Fisioyoga para Fisioterapeutas.

Necesito tener formación previa en yoga o practicar yoga?

No es necesario tener formación previa en ningún estilo de yoga, ni tampoco haber practicado previamente yoga. Durante la formación iremos profundizado en todas y cada una de las posiones y ejercicios.

que material necesito?

Necesitas: 1 esterilla antideslizante de unos 4 mm, dos tacos de yoga, 2 cinturones de yoga  (aprox de 3 m), 2 a 4 mantas de yoga, 1 bolster alargado y 1 silla de yoga o similar. Si tienes dudas podemos ayudarte con tu compra.

que tengo que hacer para inscribirme en la formación ?

Para inscribirte sólo necesitas pinchar en el enlace correspondiente a la formación que vas a llevar a cabo. Este botón te enlazrá a un cuestionario para que nos dejes tus datos y, posteriormente, nosotros contactaremos contigo para que realices tu reserva de plaza con el pago de matrícula de 100 euros.

en que consiste lo de "pago aplazado" de la formación?

Esta es la otra modalidad de pago d ela formación. Si prefieres abonarla en 4 cómodos plazos puedes hacerlo. Cuando realices la reseva de plaza tendrás que abonar 100 euros de matrícula y el resto en 4 pagos de 224 euros que se abonarán durante la realizaciñon de cada uno de los seminarios de la formación.

en qué consiste lo de "pago único" de la formación?

Hay dos modalidades de pago de la formación de Fisioyoga para Fisioterapeutas. Una de ellas es el «Pago Único». Con esta modalidad ahorrarás 50 euros, y tendrás que abonar 100 euros de matrícula y reserva de plaza al inscribirte y 845 euros cuando de comienzo la formación. Total 945 euros.

CONECTA CONMIGO

Estaré encantada de verte por mis Redes Sociales y compatir contigo mi pasión por el Movimiento con Fisioyoga y por una vida saludable 😉

¿ No te va bien hacer el curso en las sedes propuestas?

Organiza un curso en tu ciudad

Si eres fisioterapeuta y deseas organizar un curso de Fisioyoga en tu Ciudad contacta con nosotros y analizaremos las posibilidades de llevarlo a cabo. Estaré encantada de compartir con vosotr@s.

- Carolina Peña Fisioyoga -

Share This